Tratamiento
REDUCCIÓN DE CELULITIS
En Striae&Body contamos con lipo sin cirugía 100% personalizada, reduce grasa abdominal, reduce tallas y moldea.
¡DILE ADIÓS A LOS HOYUELOS Y FLACIDEZ DE LA PIEL DE NARANJA CON TECNOLOGÍA CORPORAL DE STRIAE&BODY!
Disfruta de una piel con menos flacidez, sin piel de naranja y sin signos de Celulitis con aparatología corporal de última generación.
TRATAMIENTO DE REDUCCIÓN DE CELULITIS Y FLACIDEZ, EN GLÚTEOS Y PIERNAS CON APARATOLOGÍA CORPORAL
Disminuye la piel de naranja y los 4 tipos de Celulitis
La celulitis, también conocida como piel de naranja, es una acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo que forman antiestéticos depósitos de grasa, aguas y toxinas, con ese aspecto tan característico en forma de hoyuelos o pocitos en la piel.
Protocolo 100% personalizado de acuerdo a tus necesidades, tu tipo de piel y tus objetivos estéticos
•
Tecnología y protocolos únicos y originales.
•
Serás atendid@ por especialistas.
•
Seguimiento Personalizado.
•
Trato amable y profesional.
“Siente los increíbles beneficios de lucir una piel sin Celulitis”
¿PARA QUIÉN ES IDEAL ESTE TRATAMIENTO?
Prácticamente cualquier persona es candidata al tratamiento de reducción de celulitis, flacidez y piel de naranja, este tratamiento es ideal para personas con problemvas de hoyuelos, textura irregular de la piel, mala circulación, retención de líquidos, dolencias musculares, piernas cansadas, grasa acumulada o personas que han intentado eliminar la celulitis con cremas y ejercicio sin éxito alguno.
¿QUÉ TRATAMIENTOS UTILIZAMOS PARA REDUCIR LA CELULITIS?
Carboxiterapia:
Con microinyecciones de dióxido de carbono (CO2) en la zona conseguimos reducir las células adiposas, y de este modo eliminar la celulitis.
Cavitación:
Mediante la generación controlada y repetida de microburbujas de aire en el interior del tejido graso se rompen las células de grasa para su posterior eliminación mediante el sistema linfático.
Radiofrecuencia:
La radiofrecuencia regenera el colágeno y mejora la elasticidad de la piel, estimulando el sistema linfático mediante calor intradérmico provocado por vibraciones.
Diatermia Capacitiva:
La Diatermia actúa sobre la dermis profunda acelerando el metabolismo de la célula grasa logrando reducir el tejido graso, así combatimos los nódulos y hoyuelos de la celulitis, así como la flacidez y otras imperfecciones de la piel.
Ultrasonido:
Los tratamientos con ultrasonidos para eliminar la celulitis consisten en emitir un haz de ultrasonidos de baja frecuencia que rompe las células de grasa del tejido adiposo.
Drenaje Linfático:
Con el drenaje linfático eliminaremos las toxinas acumuladas, líquidos retenidos y descongestionamos los músculos de glúteos y/o piernas.